¿Quieres sorprender a tu novia con una escapada sorpresa? Entonces una de las mejores opciones es realizar el descenso del Sella en pareja. Se trata de una de las actividades más populares de todo el territorio español y que durante cada año es capaz de congregar a una gran cantidad de personas de todo el mundo dispuestas a realizar este recorrido junto a sus familiares y amigos, así que no pierdas la oportunidad de vivir con tu novia este momento que seguramente será inolvidable.
¿Por qué realizar el descenso del Sella en pareja?
Como mencionamos anteriormente, se trata de la mejor actividad recreativa de la localidad de Asturias y una de las más reconocidas en todo el país, lo que significa que se trata de la oportunidad perfecta para que salgas de la rutina y compartas con tu pareja un momento inolvidable.
Generalmente, el descenso del Sella se realiza con un grupo de personas, pero este no será tu caso, ya que el descenso del Sella en pareja se trata de una actividad no guiada donde podrán disfrutar de un excelente paisaje durante todo el recorrido, resaltando todas las playas que se encuentran en ambos lados del río.
Además de esto, tu pareja también podrá disfrutar de todo lo que rodea a este río, como es el caso de las grandes montañas, el sonido del agua, los animales salvajes y todo es paisaje verde que sin lugar a duda te sorprenderá.
¿Qué consejos tomar en cuenta antes de realizar el descenso del Sella en pareja?
- El descenso del Sella se caracteriza por esconder espacios realmente inolvidables que bien merecen ser fotografiados. Esto permite que una de las mejores recomendaciones sea llevar un teléfono móvil con el uso de un protector para el agua, con la intención de que no corras el riesgo de que se moje.
- Se recomienda el uso de protector solar si realizan el recorrido durante el verano.
- Si lo que prefieren son las cámaras, entonces la mejor recomendación es llevar una a prueba de agua, aunque en estos casos tampoco está de más que la protejan con una funda especial.
- Llevar un bañador y calzado totalmente cómodo, ya que deberán ir preparados para mojarse. El río Sella los está esperando, solamente faltan sus ganas de disfrutar de esta experiencia inolvidable que seguramente les encantará.